Libro de Visitas

Firma aqui y deja tu comentario !!

14 pensamientos en “Libro de Visitas”

  1. Me gustaria saber los precios de kickboxing ya q tengo ganas de empezar,tengo33 años y si el precio va bien quizas q mi hijo valla a juvenil a practicar desde ya gracias saludos guille

  2. Buenas noches, me gustaria saber el precio del curso de defensa personal para mujeres y los horarios. Tengo 18 años. Gracias. Un saludo.

  3. Buenas, me gustaría saber las tarifas de Capoeira. Otra de mis dudas, es si ha mi edad es posible empezar a practicarlo, si partirme por la mitad, tengo 32 años,

    Gracis.

  4. Buenas tardes, me gustaría saber si hay plazas para taekwondo para un niño de cuatro años (año 2010), precio y horarios.
    Igualmente me gustaría saber precio aproximado de la vestimenta.

    Muchas gracias y saludos.

    Roberto.

    1. Hola Roberto,

      Disculpa la tardanza en contestar. Tenemos plazas para Taekwondo infantil. Los días y horarios son: lunes, miércoles y viernes de 17:30 h a 18:30 h. Para más información puedes ponerte en contacto a través de los teléfonos 971 28 58 43 y 629 93 40 98 o en el mismo gimnasio.

      Un saludo.

    1. Hola Miguel,

      Para estas edades comenzarían en la categoría infantil. Para temas de cuotas es mejor que te pongas en contacto con nosotros a través de los teléfonos 971 28 58 43 y 629 93 40 98 o nos visites, ya que la lista de precios es muy variada para comentarla aquí.

      Un saludo.

  5. Buenas noches,
    estaba interesada en diversas clases como son el teakwondo y el full-contact juveniles, pero en relación al capoeira y el aikido (que también me llaman la atención), querría saber si al tener 17 años ya paso a formar parte del grupo de adultos. Además, me gustaría obtener información sobre los precios de las distintas clases.
    Muchas gracias,
    Maria

    1. Hola María,

      Con 17 años ya formas parte del grupo de adultos en artes marciales y deportes de contacto. Para saber precios es mejor que contactes con nosotros en el 971 285 843 – 629 934 098 o vengas a vernos, ya que la lista de precios es muy variada para comentarla aquí.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *